Picture of Osman Lopez
Re: Tengo miedo
by Osman Lopez - miťrcoles, 14 marzo 2007, 08:45

Mi querida Karla.

Si  reconoces que la oraci√≥n tiene poder, es porque reconoces que existe un Dios. y por la tanto si siente miedo es porque existe el Diablo, toda duda, todo miedo, angustia, temor, ansiedad, soledad, depresi√≥n, etc.  No provienen de Dios.  Si usted se est√° acercando m√°s a los caminos de Dios el Diablo tratar√° de atormentarla por todos los medios, especialmente por nuestras debilidades, y en su caso es el temor a perder un examen de matem√°ticas.

Pero hay buenas noticias, usted sab√≠a que con s√≥lo usar el nombre de nuestro Se√Īor y Salvador usted puede contra-atacar los dardos del enemigo?  Ore con migo y h√°galo con Poder con fe, con confianza y seguridad para poder decir, --Diablo mentiroso quita tus manos sucias de la propiedad de Dios, Yo soy propiedad de Dios y tu Diablo mentiroso no tienes parte ni suerte, ni en mi vida, ni en mis pensamientos, as√≠ que en Nombre de Jesucristo te ato y te hecho fuera de mi mente, fuera de m√≠ vida, fuera de mi hogar, y te envi√≥ a las profundidades del abismo donde es tu morada.  Soy libre, porque la sangre de Cristo me ha libertado, me ha limpiado, y le pertenesco al Dios vivo Jeh√≥va de los ejercitos,  reemplazo todo temor, por alegr√≠a, toda duda por gozo, todo miedo, por certeza y seguridad. Gracias Se√Īor Jesucristo por salvarme, por perdonarme y por hacerme una nueva criatura. Mi alma te alaba y te glorifica. Gracias Padre Santo por tu infinito amor, y Gracias Esp√≠ritu Santo por gu√≠arme, por redarg√ľirme, y por acercarme m√°s y m√°s a Ti, en el nombre de mi Se√Īor Jesucristo te doy las gracias Padre Santo. Amen.

Recuerde que s√≥lo tenemos una vida y no permita que un simple examen de matem√°ticas le quite el gozo, y el sue√Īo. Usted menciona que le da verg√ľenza hablar con su maestro. Le aconsejo que mejor hable con el maestro de maestros nuestro Se√Īor Jesucristo, El le dar√° la respuesta correcta, y la ayuda necesaria. Oportunidades en la vida hay muchas, oportunidades para entrar al cielo s√≥lo hay una. Aprovech√©mosla. Ahora.

Dios te bendiga y sigue adelante, no temas ni desmayes porque Jehov√° tu Dios estar√° contigo a donde quiera que vayas.

Osman López