Imagen de Osman Lopez
Re: Tengo miedo
de Osman Lopez - miércoles, 14 de marzo de 2007, 20:45
 

Mi querida Karla.

Si  reconoces que la oración tiene poder, es porque reconoces que existe un Dios. y por la tanto si siente miedo es porque existe el Diablo, toda duda, todo miedo, angustia, temor, ansiedad, soledad, depresión, etc.  No provienen de Dios.  Si usted se está acercando más a los caminos de Dios el Diablo tratará de atormentarla por todos los medios, especialmente por nuestras debilidades, y en su caso es el temor a perder un examen de matemáticas.

Pero hay buenas noticias, usted sabía que con sólo usar el nombre de nuestro Señor y Salvador usted puede contra-atacar los dardos del enemigo?  Ore con migo y hágalo con Poder con fe, con confianza y seguridad para poder decir, --Diablo mentiroso quita tus manos sucias de la propiedad de Dios, Yo soy propiedad de Dios y tu Diablo mentiroso no tienes parte ni suerte, ni en mi vida, ni en mis pensamientos, así que en Nombre de Jesucristo te ato y te hecho fuera de mi mente, fuera de mí vida, fuera de mi hogar, y te envió a las profundidades del abismo donde es tu morada.  Soy libre, porque la sangre de Cristo me ha libertado, me ha limpiado, y le pertenesco al Dios vivo Jehóva de los ejercitos,  reemplazo todo temor, por alegría, toda duda por gozo, todo miedo, por certeza y seguridad. Gracias Señor Jesucristo por salvarme, por perdonarme y por hacerme una nueva criatura. Mi alma te alaba y te glorifica. Gracias Padre Santo por tu infinito amor, y Gracias Espíritu Santo por guíarme, por redargüirme, y por acercarme más y más a Ti, en el nombre de mi Señor Jesucristo te doy las gracias Padre Santo. Amen.

Recuerde que sólo tenemos una vida y no permita que un simple examen de matemáticas le quite el gozo, y el sueño. Usted menciona que le da vergüenza hablar con su maestro. Le aconsejo que mejor hable con el maestro de maestros nuestro Señor Jesucristo, El le dará la respuesta correcta, y la ayuda necesaria. Oportunidades en la vida hay muchas, oportunidades para entrar al cielo sólo hay una. Aprovechémosla. Ahora.

Dios te bendiga y sigue adelante, no temas ni desmayes porque Jehová tu Dios estará contigo a donde quiera que vayas.

Osman López