Imagen de Fernando Carranza
Peticiones varias
de Fernando Carranza - viernes, 15 de diciembre de 2006, 10:06
 
Hola hermanos, quiero pedirles se unan a mi en oración por mi esposa, para que deje de tomar pastillas para la depresión y para dormir, para que deje de fumar, por nuestro matrimonio, para que yo pueda superar mis problemas psicológicos y nerviosos, para que mis proyectos sean tomados por Dios, que El los tome como suyos y me guíe a hacer lo correcto y agradable a El. Para que podamos progresar en santidad, en oración, en humildad. Amén
Imagen de Israel Lozano
Re: Peticiones varias
de Israel Lozano - domingo, 17 de diciembre de 2006, 19:26
 
Apreciado Fernando,
Ya estamos orando por ti y tus diferentes situaciones incluyendo tu hogar.
Fernando: Yo creo que tu y tu esposa deben sentarse y hablar sobre sus situaciones y creo que tu y ella pueden tomar un boligrafo y hacer dos listas o columnas. En una columna tu escribes todas las cosas positivas que tu y ella tienen entre si. Tambien en la otra columna escribes aquellas cosas que los dos creen que tienen diferencias el uno del otro en cuanto a relacion concierne., pero no es que uds. se van a buscar las faltas uno al otro, sino lo que diferencea su forma de ser uno del otro. Y comprender y respetar esas diferencias. Recuerda lo siguiente: Tu no te has casado con ella para cambiarle el caracter a ella ni ella a ti, sino para ir creciendo y dejando que Dios los ayude a moldearse uno al otro sin herirse ni faltarse el respeto. Haciendo asi creceran en amor, consideracion el uno al otro, y respeto buscando entenderse mejor entre ambos.
Luego de hacer esa lista, por seguro que encontraran mas cosas positivas entre ambos que las negativas. Luego entonces disfruten de esas cosas positivas.
Dejen que las cosas negativas las resuelva Dios y tu y ella contribuyen dejando que Dios los ayude a comprenderse mejor cada dia.
Luego de unas semanas unete a una iglesia donde aprendas mas de Las Escrituras, esto, si es que no estan ya en una congregacion Cristiana.
Si estan en una congregacion busquen al pastor o una persona de confianza y capacidad que los ayude y los guie en oracion, ayuno, y consejos sabios.
Tambien es necesario que sepan las cosas basicas de la salvacion, con especialidad lo que concierne a la relacion que todas las personas debemos tener con Jesus El Salvador como su hermano Mayor.
Al cabo de 3 meses, por seguro que notaran un cambio.
Tu ni nadie puede hacer que ella deje de fumar si ella no quiere, pero aun asi, si ella no quiere, tu oracion a Dios es que haga algo para que ella deje este vicio que no es bueno para la salud, tanto fisica como espiritual.
Vamos a seguir orando, pero espero que tu te esfuerces tambien en la oracion.
Que Dios los bendiga y recibid liberacion de toda atadura en el nombre de Jesus El Salvador
Tu hermano Israel Lozano
Lowell, Massachusetts
Imagen de Fernando Carranza
Re: Peticiones varias
de Fernando Carranza - lunes, 18 de diciembre de 2006, 10:20
 
Gracias Israel!!! Te agradezco profundamente tu respuesta y tus consejos. Desde hace unos cuantos años el Señor me ha tocado con su Amor e intento agradarle con oración, con ayuno (ahora no lo estoy haciendo), leyendo y meditando las lecturas diarias de las Escrituras y procuro crecer en la Fe, por eso lo invoco permanentemente. Soy músico y compongo música para El, para la Virgen María, todo se lo debo al Señor, por eso intento dedicarle todo lo que hago. Caí en una situación económica desastrosa, muchas deudas, mi familia me abandonó, mi barco se hundía pero el Señor obró maravillas y me mantuvo en el timón capeando el temporal, y ahora que de a poco voy saliendo a flote no dejo de maravillarme de cómo se fueron solucionando milagrosamente las cosas, aparecieron amigos que me ayudaron desinteresadamente en mi economía, crecí como músico y como persona, en fin, esto también lo cuento para dar testimonio de lo que realiza el Señor a los que le aman. Gracias nuevamente, Dios los bendiga y cuenten conmigo para orar desde Argentina.