Picture of Lourdes Rangel
DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
by Lourdes Rangel - miťrcoles, 26 julio 2006, 06:07

A todo lector:

"Así que, ofrezcamos siempre a Dios, por medio de él, sacrificio de alabanza, es decir, fruto de labios que confiesan su nombre".  Hebreos 13:15.

¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬†¬† Este es un momento muy especial en mi vida.¬†Y con alabanzas en mi boca hacia¬†Dios, quiero comprtir con ustedes.¬†En alguna ocacion, en el foro de oracion pedi que me apoyaran para poder sacar un dia un libro al publico.¬† Recuerdo haber derramado mi alma delante de Dios diciendole: Es su obra mi Se√Īor, no la mia.¬† Clame a Dios, y espere en El.¬† Hoy doy testimonio del poder de Dios.¬† Dios y solo Dios, me suplio todo cuanto necesite para lo que hoy es una realidad.¬† Doy mil gracias a Dios, por su respuesta, y por cada hermano que oro en favor de este bello proyecto.¬† Dios me los bendiga a todos.¬† Bendiciones.
Lourdes Rangel Ministries
Dallas TX.
Picture of Dr. Alfonso Diaz
Re: DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
by Dr. Alfonso Diaz - miťrcoles, 26 julio 2006, 09:58

Mi querida Hermana Lourdes,

En nuestra Iglesia cantamos un coro que dice: ¬ďNo hay nadie como mi Dios, no hay nadie. Yo le amo, El me ama. Yo le pido y el me da. Yo le llamo, y El me responde. Contesta mis peticiones.¬Ē Verdaderamente que nuestro Dios es grande. Nos alegramos en gran manera por tan grata noticia. ¬ďClama a mi y te responder√©, y te mostrare cosas grandes y dificultosas que tu no comprendes.¬Ē Creo que este libro solamente es un principio. Nuevamente le felicitamos por su nueva victoria en Cristo.

Rev. Alfonso Díaz - IBHVI

Picture of Lourdes Rangel
Re: DIOS ABRE LAS PUERTAS, QUE EL QUIERE
by Lourdes Rangel - sŠbado, 29 julio 2006, 09:31

Rev. Diaz,

Gracias por sus palabras, y gracias porque en su momento tambien fue uno de los que oro por este proyecto.  Que Dios bendiga a cada persona que me ha apoyado hasta hoy, es mi deseo.  Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries