Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Dios nos sigue bendiciendo
de Dr. Alfonso Diaz - domingo, 13 de agosto de 2006, 09:54
 

"Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicare, y afirmare mi pacto con vosotros." (Lev. 26:9) 

     Una de las promesas más impactantes que Dios le hiciera al pueblo de Israel, fue la promesa de crecer y multiplicarse. Esa promesa no solamente alcanza a la nación de Israel, sino que es para todo el pueblo de Dios. Dios nos ha prometido que todo lo que nosotros emprendamos bajo su dirección tendrá crecimiento. El Instituto Bíblico Hispano Virtual Inc. es una organización la cual desde su comienzo hemos contado con la dirección de Dios a través de su Santo Espíritu, quien puso en la mente de nuestro fundador Rev. Alberto Ortiz, la idea de este gran ministerio.

     Ya hemos sobrepasado a más de 600 personas inscritas en el IBHVI. Dios nos sigue permitiendo que alcancemos almas a través del mundo entero. Contamos con estudiantes en Sur y Centro América, África, España, Europa, Asia y otros lugares que jamás pensábamos llegar. “Para el que cree todas las cosas le son posible, es a saber a aquellos que andan según su voluntad.”

     Agradecemos el gran trabajo realizado por nuestra facultad la cual esta compuesta por hombres y mujeres que han aceptado nuestro reto y han dicho como dijo el profeta Isaías, “Envíame a Mi.” Gracias a todos ustedes. Nuestra victoria es su victoria. Gracias a cada estudiante por haber escogido al IBHVI como su plantel de enseñanza. Gracias a aquellos que desde nuestro comienzo se han mantenido fieles a esta Institución Teológica.

Profesor Israel Tapia, Profesora Lourdes Rangel, agradecemos en grande sus esfuerzos y colaboración que nos han brindado desde nuestro comienzo. Nuestra victoria es su victoria.

Rev. Alfonso Díaz - Presidente

Rev. Alberto Ortiz - Director

 

(Editado por Rev. Alberto Ortiz - sábado, 20 de mayo de 2006, 10:11)