Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Nuestro Reto para el Ano 2006
de Dr. Alfonso Diaz - viernes, 30 de diciembre de 2005, 16:12
 

Mis queridos hermanos y compañeros,

    “Apareció otra vez Dios a Jacob, cuando había vuelto de Padan-aram, y le bendijo. Y le dijo Dios: Tu nombre es Jacob; no se llamara más tu nombre Jacob, sino Israel será tu nombre; y llamo su nombre Israel. También le dijo Dios: Yo soy el Dios omnipotente: crece y multiplícate…”

    Mis queridos compañeros, en estos versículos encontramos un gran “Reto” que Dios le hiciera a Jacob ya en su ancianidad. “Crece y Multiplícate”. De acuerdo al diccionario Reader’s Digest, la palabra “Reto” se define como “Tarea o actividad cuya dificultad se convierte en una motivación para efectuarla.”

    Nuestro Instituto Bíblico Hispano Virtual (IBHV) apenas estamos cumpliendo nuestro primer ano de existencia. Hemos visto como nuestro Dios ha hecho realidad los sueños del Rev. Alberto Ortiz y de otros que por la gracia de Dios colaboramos con el. Este ano ha sido un ano de victoria para nuestro Instituto Bíblico, pero todavía queda mucho trabajo que hacer.

    Hagamos nuestro el Reto que Dios le hiciera a Jacob; “Crece y Multiplícate”. Permitamos que esta “Tarea o actividad se convierta en una motivación” para hacer que nuestro Instituto Bíblico Hispano Virtual (IBHV) siga siendo de bendición a miles de personas a través de todo el mundo.

    Felicidades a todos en este nuevo Ano. Que la paz de Dios sea con todos ustedes. A nombre del IBHV les damos las gracias por su patrocinio.

Rev. Alfonso Díaz