Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Nuestro Sexto Aniversario
de Dr. Alfonso Diaz - domingo, 16 de enero de 2011, 18:48
 

“Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, que traigamos al Corazón sabiduría” (Salmo 90:12)

Este salmo se puede considerar como el más antiguo de todos los Salmos. Escrito por Moisés miles de años atrás, este salmo nos enseña una enseñanza hermosa. Nos dice que es importante contar nuestros días, pues al hacerlo adquirimos sabiduría. ¿Qué nos dice nuestros días de vida? Nos recuerdan quizás todo el tiempo perdido, cuando andábamos sin el Señor. Pero también nos recuerdan todo aquello que Dios nos ha permitido realizar para el crecimiento de su obra.

La Junta de directores del Instituto Bíblico Hispano Virtual, Inc.,  nos regocijamos cuando contamos nuestros días, porque a través de ellos podemos ver como la visión que Dios le diera al Rev. Alberto Ortiz seis años atrás sigue siendo de servicio para miles de personas a través del mundo cibernético.

Hemos alcanzado nuestros seis años de existencia. Nos alegramos de poder llevar la enseñanza de la Palabra de Dios de una forma sencilla pero a la misma vez clara y sin apartarnos de nuestras convicciones cristianas. Pero eso no lo hemos logrado solos. Ustedes los estudiantes y cada uno de aquellos que en un momento u otro visitan nuestras páginas son parte de nuestra visión. Al recordar nuestro principio, no podemos dejar de darle gracias a Dios por darnos la oportunidad de compartir este ministerio con los diferentes Maestros/as que han donado voluntariamente su tiempo para hacer que el I.B.H.V.I sea una realidad.

Le deseamos a cada uno de ustedes un feliz y próspero año 2011. Que la Paz y el Amor de Dios este siempre presente en cada uno de ustedes.

 

Rev. Alfonso Díaz