Imagen de Dr. Alfonso Diaz
NUESTRO CUARTO ANIVERSARIO
de Dr. Alfonso Diaz - viernes, 2 de enero de 2009, 12:07
 

Saludos a todos nuestros subscriptores y colaboradores del Instituto Bíblico Hispano Virtual, Inc. Hemos terminado un año más de victoria en el Señor. Nos preparamos para comenzar un nuevo año con nuevos bríos, con nuevos esfuerzos y con nuevas metas. Es el propósito y el deseo de la Directiva, la Facultad y de todos nuestros colaboradores, el poder alcanzar aquellos lugares que todavía no hemos alcanzado. Es nuestro propósito el seguir mejorando nuestro sistema de enseñanza a través de las hondas cibernéticas.

Celebramos nuestro cuarto Aniversario agradeciendo a Dios, a nuestra Facultad y a nuestro cuerpo de estudiantes por habernos permitido durante los pasados cuatro años, ser de bendición para muchos a través del mundo cibernético. Agradecemos a todos aquellos que se han mantenido en oración por cada una de las peticiones en nuestro Foro de Oración. Dios ha contestado un gran número de esas peticiones. Muchas almas han sido fortalecidas a través del poder de la oración. Si usted es uno de los que Dios ha bendecido a través de este ministerio, queremos recibir su testimonio a través del Foro de Testimonios.

A nuestra Facultad, Estudiantes, Colaboradores les deseamos un Feliz y Prospero Año 2009. Que la Paz y el Amor de nuestro Señor Jesucristo more por siempre en vuestros corazones.

Rev. Alfonso Díaz – Presidente

Rev. Alberto Ortiz – Director Ejecutivo

Rev. Israel Lozano – Relacionista Público

Misionera Araceli Ortiz - Secretaria