Dr. Alberto Ortiz
Oracion por Salud
de Dr. Alberto Ortiz - martes, 9 de diciembre de 2008, 08:33
 

Amados Hermanos,

Saludos en nombre de nuestro Señor. Hoy en la mañana recibí un mensaje de nuestro presidente Rev. Alfonso Díaz, notificándome que salía para Puerto Rico de emergencia por razón de la condición de salud de su Madre.

Pido por estos medios nos unamos en oración por esta sierva de Dios que dedico toda su vida al servicio de Dios. Pido también que mantengamos al Rev. Díaz en oración para que el Señor le de fortaleza mientras atraviesa por esta situación.

Dios les bendiga,

Rev. Alberto Ortiz

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por Salud
de Israel Tapia - martes, 9 de diciembre de 2008, 10:55
 

Orando por la madrecita de nuestro presidente en este espacio. Que Dios lo lleva y lo traiga con toda felicidad y con las buenas noticias de que Dios nos ha conetstado

Israel

Imagen de Lourdes Rangel
Re: Oracion por Salud
de Lourdes Rangel - martes, 9 de diciembre de 2008, 11:10
 

.

Rev. Alfonso Díaz:

Los días de nuestra edad son setenta años; Y si en los más robustos son ochenta años, con todo, su fortaleza es molestia y trabajo, porque pronto pasan, y volamos. Salmos 90:10. .

***********************************************************************************************************************************************************

“De manera que si un miembro padece, todos los miembros se duelen con él, y si un miembro recibe honra, todos los miembros con él se gozan”. 1 Corintios 12:26.

“Pero la salvación de los justos es de Jehová, Y él es su fortaleza en el tiempo de la angustia”. Salmos 37:39.

Me uno en oración por su necesidad y su sentir. Estos son algunos de los momentos mas difíciles de pasar cuando se trata de un ser querido, amado, y respetado. Clamo a Dios por su madre; poniéndola en la manos y en la voluntad de Dios para con ella aquí en la tierra y en la morada eterna que El le ha reservado con anticipación. Pido a Dios por su vida y por la de toda su familia. Somos un cuerpo en Cristo: cuando uno de los miembros se duele; el resto de los miembros también se duelen. Estamos con usted. Dios bendiga su vida y le fortalezca. Bendiciones.

Lourdes Rangel Ministries

The Colony, TX.

www.LourdesRangel.com

 

 

Imagen de RUBIELA HURTADO
Re: Oracion por Salud
de RUBIELA HURTADO - martes, 9 de diciembre de 2008, 17:15
 

HOLA BUENAS TARDES, me uno a esta oración por su petición, Amado señor te agradezco Padre santo por este hermoso dia y por las bendiciones recibidas, en este momento Padre bendito te ruego que coloques tu mano poderosa sobre nuestra hermana en fe, y la sanes de todo mal, señor sabemos que por tu llaga somos sanos, que tu llevaste todas nuestras enfermedades a la cruz del calvario y nos redimiste de la maldición de la ley, por tanto nos diste en vez de enfermedad nos diste salud, en vez de pobreza nos diste riqueza, en vez de muerte vida eterna, te presento a tu hija concedele la salud que ella necesita, permite que cada uno de sus miembros funcionen a la perfección para lo cual fueron creados, bendicela padre, glorificate en su vida señor, pero que ante todo todo se haga de acuerdo a tu voluntad, muestrale a nuestra hermana y a su familia el proposito que tu tienes en su vida, gracias te doy por que se que obraras de una manera sobrenatural en su vida, te amo señor por que se  que tu palabra dice en jeremias 33:3 clama a mi y yo te respondere, y se que tu responderas,  Padre cubrela con tus preciosas alas y llevala en bendición te lo pedimos en el nombre de tu amado hijo JESUSCRISTO, amen, amen, y amen. Bueno les deseo mil bendiciones y  que la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento este sobre ustedes.