Imagen de Dr. Alfonso Diaz
Nuestro Tercer Aniversario
de Dr. Alfonso Diaz - lunes, 10 de diciembre de 2007, 13:51
 

Parece que fue ayer

Porque yo me volveré a vosotros, y os haré crecer, y os multiplicare, y afirmare mi pacto con vosotros.” (Lev. 26:9)

  ¡Que maravilloso es nuestro Dios! ¡Parece que fue ayer! Estamos finalizando un año mas y nos preparamos para recibir un nuevo año. Para el IBHVI, su facultad, estudiantes y sus directores este próximo año es muy significativo. Para la Gloria de Dios, cumplimos tres años de existencia. ¡Parece que fue ayer!

  Durante estos tres años hemos visto las promesas de Dios cumpliéndose a través de este glorioso ministerio de la enseñanza. Actualmente contamos con un total de 1,461 usuarios inscritos. Nuestra pagina sigue siendo una de las más visitadas en el Internet. Dios nos sigue abriendo puertas. Hemos llegado a lugares que jamás pensábamos llegar.

  Nuestros agradecimientos van para todos aquellos que de una forma u otra han contribuido en la expansión del IBHVI. A todos aquellos que han participado en nuestros diferentes “Foros” le decimos Gracias por compartir con el mundo sus pensamientos.

  Agradecemos de todo corazón la gran aportación que diariamente nos brindan el Profesor Israel Tapia y la Profesora Lourdes Rangel. Sus consejos han tocado a muchas vidas. Agradecemos la gran ayuda que nos ha brindado el Rev. Israel Lozano en la administración y organización del IBHVI. Nuestra victoria es su victoria.

  Agradecemos a nuestro Fundador y Director Ejecutivo, Rev. Alberto Ortiz por haberse dejado usar por Dios. Agradecemos el inmenso trabajo que ha estado realizando en la administración de esta Institución, su contribución en los “Devocionales Diarios”, sus acertados consejos, y sobre todo por su confianza depositada en cada uno de aquellos que de una manera u otra contribuimos en este ministerio. Gracias, muchas gracias.

  Pero todavía hay mucho trabajo que realizar. Nuestro trabajo nunca termina. Aunque hemos logrado algunas metas, todavía quedan muchas por lograr. Hagamos nuestras las palabras que Dios le dijera a Josué a través de Moisés, “Solamente te pido que te esfuerces y seas valiente”.

 

  Rev. Alfonso Díaz

   Presidente IBHVI