Dr. Alberto Ortiz
Oracion por Elecciones en Venezuela
de Dr. Alberto Ortiz - viernes, 30 de noviembre de 2007, 05:56
 

Amados Hermanos,

En este día me allego a ustedes con una petición que recibí hoy en la mañana.  Se trata de las elecciones que han de celebrarse el próximo 2 de diciembre de 2007 en Venezuela.  Les ruego nos unamos a orar porque Dios se envuelva en este asunto y que estas elecciones puedan ser de provecho para esta Nación.  Todos sabemos lo que han sufrido nuestros hermanos en Cuba y no creo que nuestros hermanos en Venezuela deban de pasar por estos mismos sufrimientos.  Una mala elección puede ser desastrosa para nuestros hermanos Venezolanos y a la Iglesia en general.  Nuevamente les ruego, supliquemos a nuestro Padre que esta en los cielos por la salud de esta Nación Venezolana.

Bendiciones,

Rev. Alberto Ortiz

Imagen de Karla de los Ángeles M.P
Re: Oracion por Elecciones en Venezuela
de Karla de los Ángeles M.P - viernes, 30 de noviembre de 2007, 10:45
 

Es triste..., pero cierto... Yo también soy venezolana y muy independientemente de mis creencias religiosas, tengo mucho miedo y tristeza en mi corazón, lo que nos espera a los venezolanos es una réplica de Cuba o tal vez peor, si supieran la realidad que vivimos, no se lo deseo a nadie. Ya los que tienen dinero han abandonado el país... Siento infinito dolor dentro de mí mezclado con impotencia porque sólo un milagro nos puede salvar del destino al que nos conduce este presidente (y, no creo en milagros). De verdad agradezco el interés que muestra por nosotros al orar y mostrar solidaridad, porque juro, lo necesitamos, ya que los pobres (sin mucho dinero) de este país no tenemos más opción que aguantar callados los golpes morales que nos da Chávez...

P.D: Espero que este mensaje no moleste a nadie ni carezca de sentido en todo el aspecto de la palabra.

Imagen de Israel Tapia
Re: Oracion por Elecciones en Venezuela
de Israel Tapia - viernes, 30 de noviembre de 2007, 21:59
 

Apreciadísima Karla- Nostros no os mo;estamos para nada.Déjeme decirle que efectivamente Dios ya contesto y ya hizo ese milagro. Hay un movimiento de Dios en su amada nación y se llama la Iglesia de Jesucristo. Usted no esta sola junto los Venezolanos. La Iglesia de Jesucristo esta presente en cada lugar del mundo. Hace falta una movilización del pueblo de Dios. Una movilización apolítica, concentrada en hacer el bien Apreciadísima Karla- Déjeme decirle que efectivamente Dios ya contestó y ya hizo ese milagro. Hay un movimiento de Dios en su amada nación y se llama la Iglesia de Jesucristo. Usted no esta sola junto los Venezolanos. La Iglesia de Jesucristo esta presente en dada lugar del mundo. Hace falta una movilización del pueblo de Dios. Una movilización apolítica, concentrada en hacer el bien. Si usted no cree en milagros entonces debe de creer en Jesucristo. En primer lugar debe creer en quien fue Jesucristo. Te voy a decir como puedes empezar a cambiar el destino de tu país. El punto de partida es por medio de preparar personalmente una declaración personal para tu vida.

las cinco preguntas más importantes de TU vida

Prepara la declaración para tu vida con propósito.

1. ¿Cuál será el centro de mi vida? (La pregunta de la adoración.)

2. ¿Cuál será la comunidad de mi vida? (La pregunta del compañerismo.)

3. ¿Cuál será el carácter de mi vida? (La pregunta del discipulado.)

4. ¿Cuál será mi la contribución de mi vida? (La pregunta del ministerio.)

5. ¿Cuál será la comunicación de mi vida? (La pregunta de la misión.)