Imagen de Osman Lopez
Re: orad por mi
de Osman Lopez - martes, 30 de octubre de 2007, 11:02
 


Salmos 5
Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir. Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré. Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré. Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti. Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad. Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová. Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.

No hay cosa mas linda que reconocer nuestra debilidad, nuestra impotencia y nuestros errores. Eso se llama humillación delante de Dios. Es lo que Dios busca de su pueblo que le busquemos de corazón y obedezcamos su palabra.
Y la clave de todo es Perdonar a quienes nos han ofendido, así arrancaremos de nosotros toda raíz de amargura reemplazándola con el amor de Dios para entonces crecer espiritualmente. Y Nunca apartarnos de sus caminos.

Josué 1:9 Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Dios la bendiga, y me úno a sus oraciones.

Osman López