Picture of Israel Tapia
Compartiendo
by Israel Tapia - mi閞coles, 30 noviembre 2005, 04:27

Tome unos momentos para considerar los distintos papeles que Dios le ha asignado en la vida: su profesi贸n, su participaci贸n en un ministerio, sus relaciones con familiares y amigos, etc. Mirando hacia atr谩s, 驴puede usted recordar alguna situaci贸n en la cual usted supo que el Esp铆ritu Santo de Dios estaba actuando por medio de usted para hacer algo en su trabajo, ayudar a un amigo o miembro de su familia, o servir en alg煤n tipo de ministerio organizado? Describa c贸mo le llen贸 de su poder. Si usted conoce los resultados de ese poder, an贸telos tambi茅n.
Picture of Israel Tapia
Re: Compartiendo
by Israel Tapia - mi閞coles, 30 noviembre 2005, 04:30

EL DIA LUNES FUI LLAMADO POR UNA PERSONA QUE AGRADECIA LAS ORACIONES DE NUESTRA IGLESIA A SU FAVOR HACE 11 MESES TIEMPO QUE PERDIO A SU HIJO ADOLESCENTE Y A RAIZ DE ESTA TRAGEDIA EL VINO A CRISTO. ME CONTO QUE SU TESTIMONIO HA SIDO TAN FUERTE QUE AL COMPARTIRLO EL DOMINGO PASADO EN UNA IGLESIA: DOCE PERSONAS VINIERON A LOS PIES DE CRISTO.
-LO INVITE A COMPARTIR SU TESTIMONIO ESTA TARDE EN UN FUNERAL Y 16 PERSONAS ACEPTARON A CRISTO DESPUES DE QUE EL DIO SU TESTIMONIO Y YO COMPARTI DE CRISTO H HICE LA INVITACION
Picture of Abd贸n Morales
by Abd贸n Morales - jueves, 1 diciembre 2005, 10:16

11 meses!!! Que increible y que testimonio...

隆S贸lo a Dios gloria!

Dr. Alberto Ortiz
by Dr. Alberto Ortiz - jueves, 1 diciembre 2005, 11:27

Hace exactamente un a帽o, me encontraba meditando mientras caminaba durante mi hora de almuerzo.聽 Le preguntaba a mi Dios, "Se帽or como puedo ser mas util en tu obra".聽 Mientras hablaba con Dios tambien pensaba en un proyecto que se me habia asignado en el colegio donde trabajo.聽 En ese momento senti de parte de Dios que el proyecto en el cual yo estaba embuelto tambien se podia usar para la gloria de Dios.聽 He aqui el nacimiento del Instituto Biblico Hispano Virtual!聽 Y ya conocemos el resultado.聽 A Dios sea la Gloria!!!
Picture of Israel Tapia
by Israel Tapia - jueves, 1 diciembre 2005, 12:25

Apreciado Alberto Ortiz-Para la gloria global de Dios le cuento que hay pastores en lo profundo de la sierra amazonica Suramerica que nunca fueron a un instituto biblico y que estan leyendo lo que el Instituto Biblico Hispano Virtual ofrece. Esta es la unica preparacion a la que ellos tienen acceso. Eso es lo que me han reportado

Para la global gloria de Dios!!!

Picture of Lourdes Rangel
by Lourdes Rangel - jueves, 1 diciembre 2005, 01:43

Director y Maestros,

Alabo al Jesus por Su trabajo y labor; El es quien abre puertas donde no hay ninguna. Me gozo tremendamente al recibir esta noticia; que la palabra de Dios corra por todo el mundo es el deseo de Jesus, y el nuestro. Gracias pastor Tapia, por su comentario ha sido de bendicion. Aleluya....

Hna. Rangel.

Picture of Dr. Alfonso Diaz
by Dr. Alfonso Diaz - domingo, 19 marzo 2006, 04:21

聯Dame tus sue帽os y deseos a mi y trabaja tu en hacer realidad los deseos y sue帽os de tu Pastor, Yo me preocupare de tus sue帽os y deseos.聰

Rev. Alfonso D铆az - IBHV

Picture of lidia romero
by lidia romero - domingo, 9 julio 2006, 03:34

Querido hermano, en definitivamente las experiencias con el Esp铆ritu Santo, son tambi茅n otra manifestaci贸n de la caballerocidad del se帽or ya que a pesar que llegan y se dan en forma espontanea e inesperada, siempre deben contar con nuestra disposici贸n y deseo de recibirlas, una persona que no se mete dentro de estas experiencias mediante la adoraci贸n no puede llegar a ser tan sensible como para darse cuenta de que el Espiritu Santo esta actuando por medio de ella.聽Definitivamente este fue el pimer paso que tuve que dar " Querer que pasara", no solamente en mi acutar con las personas, sino, tambien en lo momentos de intimidad con mi padre, all铆 esta el punto, primero actuo en m铆, me d铆 cuenta que estaba siendo visitada por un enamorado que cautivar铆a mi mente聽en momentos de oraci贸n e intercesi贸n, es all铆 donde el Esp铆rtu Santo trabaja a traves de m铆 por los dem谩s en la intersecci贸n, es posible que nadie se de cuenta de lo que me pasa pero yo s茅 que mi amor eterno s铆. ..聽隆Dios te bendiga hermano Israel, el se帽or te tiene en la palma de t煤 mano, y te mira como el ni帽o de sus ojos! Regocijate...risa